• No More Heroes 3 muestra un nuevo tráiler
    por Óscar Gómez

    El vídeo se centra en los «superhéroes alienígenas», los villanos del juego (pese a su nombre) a los que tendremos que enfrentarnos para llegar a la cima de en la tabla de clasificación. La entrada No More Heroes 3 muestra un nuevo tráiler se publicó primero en AnaitGames.

  • SkateBIRD retrasa su lanzamiento al 16 de septiembre
    por Óscar Gómez

    Este simpático juego de pajaritos skaters se podrá jugar en PC, Xbox One, Nintendo Switch y Amazon Luna, y estará disponible desde su lanzamiento en la suscripción de Game Pass. La entrada SkateBIRD retrasa su lanzamiento al 16 de septiembre se publicó primero en AnaitGames.

  • Universos como servicio
    por Koldo Gutiérrez

    Koldo Gutiérrez explora las zonas más oscuras de la creciente tendencia de mezclar marcas, personajes y universos para crear crossovers que atraigan al máximo público posible. La entrada Universos como servicio se publicó primero en AnaitGames.

  • Forza Motorsport 7 dejará de estar disponible el 15 de septiembre
    por Víctor Martínez

    El simulador de Turn 10 llega a su «final de vida» después de cuatro años, como viene siendo habitual en los juegos de la serie, a causa de las licencias que van caducando. La entrada Forza Motorsport 7 dejará de estar disponible el 15 de septiembre se publicó primero en AnaitGames.

  • Stray, el gato ciberpunk, nos deleita con nuevo gameplay y marca su estreno para 2022

    Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio mostraron un amplio tráiler de la jugabilidad de Stray, el esperado juego de exploración felina retrofuturista para PS5, PS4 y PC.Desde que vimos por primera vez Stray, el juego de exploración futurista en el que nos ponemos en la piel de un precioso gatito ciberpunk, todos caímos rendidos a la ingeniosa propuesta de BlueTwelve Studio. Este juego todavía no tiene fecha de estreno determinada, pero ayer en un evento digital de Annapurna Interactive, su editora, se estrechó un poco más su ventana de lanzamiento: llegará a principios de 2022.En un principio, el estreno de Stray estaba previsto para 2021; así al menos lo especificó la editora cuando presentó el juego en junio de 2020. Sin embargo, ahora sabemos que no llegará hasta el año que viene. Eso sí, además de lanzarse en PS5 y PC, como ya sabíamos, también lo hará en PS4. De momento no hay noticias de una posible llegada a otras consolas.Nuevo tráiler gameplay de Stray Aunque no tengamos novedades acerca de la fecha de lanzamiento de este esperado juego, sí hemos podido ver ya un largo vídeo de su jugabilidad que al menos sirve para comprobar lo bien que parece avanzar su desarrollo: lo que habíamos visto hasta ahora era una cinemática que mostraba el tono de Stray durante su presentación, pero ahora hemos visto al felino en movimiento, hemos comprobado cómo se mueve y qué interacciones con el entorno podremos realizar gracias a B12, su dron acompañante, y en general lo bien que luce este proyecto.Otros anuncios del evento de Annapurna Interactive Durante el Annapurna Interactive Showcase no sólo pudimos ver novedades de Stray, sino también de muchos otros juegos de este aclamado sello independiente. Una de las novedades más sorprendentes del evento fue el anuncio de Echoes of the Eye, una expansión para Outer Wilds que llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Dejando a un lado los juegos, Annapurna también anunció nuevos acuerdos de colaboración con cuatro estudios independientes, aunque sin desvelar todavía en qué trabajan.

  • Annapurna Interactive editará los juegos de Outerloop Games, Jessica Mak, Ivy Road y No Code

    Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna InteractiveAnnapurna Interactive celebró ayer una presentación digital en la que desveló algunas de las novedades que publicará próximamente, siendo alguna de las más llamativas esa expansión de Outer Wilds que llegará el 28 de septiembre. Además de nuevos juegos y fechas de lanzamiento de títulos ya conocidos, la editora independiente anunció acuerdos de colaboración con varios estudios de desarrollo.Concretamente, ayer se desveló que los próximos juegos de Outerloop Games, Jessica Mak, Ivy Road y No Code se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive. Eso sí, de ninguno de ellos se especificó en qué proyecto están trabajando; sólo se confirmó el acuerdo de colaboración y se dieron algunos esbozos del videojuego que están desarrollando cada uno de estos equipos indies.Cuatro nuevos estudios se unen al sello Annapurna Interactive Outerloop, por ejemplo, está trabajando en un juego de temática similar a Falcon Age, una aventura de acción que se lanzó en PS4 en 2019 significando la ópera prima de esta desarrolladora. El próximo juego de Outerloop será editado por Annapurna Interactive y tendrá un "tema único con un gameplay familiar", según la información que se dio en la presentación de ayerJessica Mak, por su parte, está trabajando en una nueva aventura de acción en la que la música tendrá un papel fundamental, un estilo que podíamos intuir después de ver su trabajo en Sound Shapes y Everyday Shooter. La desarrolladora No Code, responsable de Observation, también sigue su línea y trabaja en un juego de terror para Annapurna Interactive, un proyecto del que aseguran que es el más grande en el que han participado.Vídeo:Por último tenemos el que quizás sea el anuncio más sorprendente de esta tanda de nuevas colaboraciones: Davey Wreden, cocreador del genial The Stanley Parable, y Karla Zimonja, cocreadora de Gone Home y Tacoma, se han aliado para formar Ivy Road, un nuevo estudio que ya trabaja en su primer videojuego para Annapurna Interactive. Este título contará, además, con una banda sonora de Daniel Rosenfeld, diseñador de sonido de Minecraft.

  • Demuestra tu valentía con estos juegazos que tienen hasta un 90% de descuento

    ¿Tienes lo que se necesita para ser un héroe? Demuéstralo en cualquiera de estos juegos, algunos tienen descuentos de hasta un 90% ¡No te los pierdas!Ofrecido por Eneba.¿Ha llegado el fin de semana y te ha pillado sin nada nuevo para jugar? Deja de buscar. Conviértete en un héroe, demuestra de lo que estás hecho y no te pierdas ninguna de estas ofertas que trae Eneba para disfrutar en grande los próximos días.En esta colección encontrarás grandes títulos con descuentos impresionantes. Si te gustan los shooter y las historias de actividad paranormal, ponte en la piel de Jesse Faden en Control y vive una historia de lo más extraña. A lo mejor quieres vivir increíbles aventuras, entonces puedes pasar el fin de semana matando orcos con Orcs Must Die! 3, o explora un mundo post apocalíptico en Horizon Zero Dawn.Prepárate a cambiar tu tarjeta gráfica por una mejor, porque no querrás quedarte sin ninguno de estos ofertones:Top 15 de las mejores ofertas 1. Biomutant - hasta 50% de descuento2. No Man’s Sky - hasta 78% de descuento3. Outriders - hasta 67% de descuento4. Orcs Must Die! 3 - hasta 78% de descuento5. Control - Hasta 80% de descuento6. Horizon Zero Dawn: Complete Edition - Hasta 65% de descuento7. Fallout 76 - Hasta 90% de descuento8. Risk of Rain 2 - Hasta 62% de descuento9. SCARLET NEXUS - Hasta 44% de descuento10. Battlefield 1 - Hasta 98% de descuento11. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Hasta 44% de descuento12. The Sims 4 Cottage Living (DLC) - Hasta 28% de descuento13. The Witcher 3: Wild Hunt - Hasta 71% de descuento14. Dead by Daylight - Hasta 77% de descuento15. Just Cause 3 - Hasta 91% de descuentoEncuentra más ofertas ingresando aquí.¡No te comas los componentes que ya no usas, vendelos en Eneba! ¿A lo mejor tienes algunos ratones gaming de más y no sabes qué hacer con ellos? Deja de coleccionarlos y véndelos en Eneba de forma fácil. Crear un anuncio es completamente gratis (sin comisiones) y además te llevas 5€ por tu primera venta.Recuerda: No te los comas los componentes, mejor véndelos. Y sino, mira qué es lo que le ha pasado a nuestro amigo por comerlos:¿A comer componentes? ¡Mejor VÉNDELOS! 😎Véndelo rápido aquí 👉 https://t.co/XRnSMDiFJw pic.twitter.com/J6AhweFyMx— Eneba en Español (@eneba_es) July 29, 2021

  • No More Heroes 3 nos presenta a sus peculiares superhéroes alienígenas en un nuevo tráiler

    Los 10 superhéroes alienígenas a los que tendremos que enfrentarnos en No More Heroes 3 protagonizan este tráiler. El nuevo juego de Suda51 llegará a Switch el 27 de agosto.No se puede decir que Grasshopper Manufacture no se esté tomando en serio la promoción de No More Heroes 3, título que llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto: ya son varios los vídeos de jugabilidad que el estudio responsable de esta peculiar obra ha mostrado, con secuencias de gameplay que incluso han llegado a alcanzar los 25 minutos. Hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver todavía más novedades de esta esperada entrega de la saga de Suda51.Concretamente, en este nuevo tráiler de No More Heroes 3 se hace un repaso de los principales villanos a los que Travis Touchdown tendrá que hacer frente si quiere salvar el mundo. La descripción del vídeo, de hecho, lo deja bastante claro: un asesino otaku contra 10 superhéroes alienígenas. Estos héroes, en realidad, vienen a acabar con la raza humana y conquistar la Tierra; están liderados por Fu, quien además narra el tráiler que podéis ver bajo estas líneas.Conociendo a los enemigos de Travis Touchdown Además de Fu, quien vuelve convertido en príncipe después de los hechos de las anteriores entregas, en este juego veremos a otros miembros de la Clasificación de Superhéroes Galácticos, como Gold Joe, Black Knight Direction, Vanishing Point, Velvet Chair Girl o Midori Midorikawa. Todos pondrán a Travis en un aprieto del que tendrá que escapar como mejor sabe: peleando. Eso sí, para acceder a los enfrentamientos contra estos seres tocará pasar por caja, así que el protagonista tendrá que trabajar duro para conseguir dinero haciendo trabajos como cortar el césped o recoger la basura.No More Heroes 3 se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. En Vandal hemos recopilado toda la información de este surrealista videojuego de Suda51, podéis leerla en nuestro avance, donde también decimos que "no parece que vaya a decepcionar a quienes esperan una evolución de los juegos originales sin alterar una fórmula única y extravagante".